INICIO QUIÉNES SOMOS TIENDA NOTICIAS CONTACTO MI CUENTA AYUDA
NOTICIAS
HOY LLEGA A LAS LIBRERÍAS LA ESPERADÍSIMA CUARTA PARTE DE LA SAGA "MILLENNIUM"

27/08/15.-Con una llamada telefónica de un eminente investigador en inteligencia artificial que asegura tener información de alto calibre para el servicio de inteligencia de Estados Unidos, empieza la cuarta entrega de la serie Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte (Destino). La novela, que llegará a las librerías el 27 de agosto, ha sido escrita por el sueco David Lagercrantz (1962), por expreso deseo del padre y el hermano de Stieg Larsson, herederos del legado del periodista y escritor sueco, fallecido en noviembre de 2004, poco antes del éxito de su serie negra.

Una novela en la que vuelven Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist, dos de los personajes más populares de la literatura del siglo XXI.

Hace ocho años, La reina en el palacio de las corrientes de aire fue la tercera y última entrega conocida de la serie Millennium. Unos thrillers que hicieron que el mundo mirará la literatura sueca contemporánea, en especial la novela policiaca. Once años después de la muerte de su creador, el universo de denuncia social, política y financiera, el maltrato a las mujeres, la defensa de los inmigrantes y las sombras del primer mundo vuelve pero reconstruido por David Lagercrantz, periodista y escritor sueco.

Lo que no te mata te hace más fuerte es el lanzamiento literario más global de lo que queda de año: presentación simultánea en 30 países, dos millones de ejemplares, en su primera edición, y múltiples actividades de promoción. En Suecia lo edita Norstedts y en España y Latinoamérica Destino, en español, y Columna, en catalán. La resurrección del universo Millennium llega con 640 páginas. Los traductores son los mismos: Martín Lexell y Juan José Ortega Román, y su portada conserva los trazos del ilustrador original, Gino Rubert.
(Noticia publicada en El Páís el 24-08-2015).


Volver
inicio   |   quiénes somos   |   tienda   |   noticias   |   contacto   |   mi cuenta   |   ayuda   |   condiciones de uso y aviso legal